Cont4

Contabilidad financiera sin límites

Cont4 es un visualmente atractivo sistema de contabilidad financiera con el que llevaremos la gestión de cuentas y demás de cualquier número de empresas, estén o no relacionas entre ellas. Ver descripción completa

Bueno
7

Cont4 es un visualmente atractivo sistema de contabilidad financiera con el que llevaremos la gestión de cuentas y demás de cualquier número de empresas, estén o no relacionas entre ellas.

Algunas de las características de Cont4 son la base de datos transicional y acceso mediante JDBC, e incluye opciones como Plan general contable, Registro de IVA, IVA no deducible, IVA intracomunitario, Cartera de cobros y pagos, Remesas, pagarés y cheques, Balances, Amortizaciones lineales, degresivas..., Cuentas anuales, etc.

Incluye la posibilidad de realizar copias de seguridad y una interfaz muy amigable, incluso manejable y agradable a la hora de trabajar con el programa.

Intuitivo y con ayudas.

Contabilidad para las pequeñas y medianas empresas.

Permite la administración de las pequeñas y medianas empresas con las siguientes tareas: contabilidad, IVA, cobros y pagos, remesas, pagarés, cheques, balances, amortizaciones,... La base de datos es transaccional. Se recupera automáticamente en caso de corte de luz. Es compatible con la versión multiusuario (cliente/servidor).

Funciona en Mac OS X, Windows y Linux. Es rápido y fácil de utilizar. Se puede cambiar a la versión multiusuario (cliente/servidor) para dar servicio simultáneo a dos o más usuarios.

Es adecuado para asesorías fiscales y para las pequeñas y medianas empresas.

Opinión usuarios sobre Cont4

  • empresaria58

    por empresaria58

    "Cont4 podría mejorarse"

    Aunque el programa sea gratuito, el servicio técnico o dudas que puedas tener sobre el programa no; tienen el manual per... Más.

    analizado el 14 de febrero de 2014

  • remehg

    por remehg

    "Si que es totalmente gratuito y NO es una demo."

    No estoy de acuerdo con la opinión anterior, el programa es completamente gratuito y no tiene ninguna limitación. No ent... Más.

    analizado el 19 de diciembre de 2012

  • joana0471

    por joana0471

    "No es un programa gratuito sino una DEMO."

    Me molesta que ponga que es un programa gratuito cuando realmente es una DEMO. Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2012

  • jorge1975

    por jorge1975

    "Sobre cont4"

    Esta bien, aunque el entorno gráfico es muy flojo y le faltan funciones yo personalmente echo de menos un cosa tan tonta... Más.

    analizado el 26 de marzo de 2007